Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

amantesdeltotalWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de ¡Nos mudamos!
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]
Nuevo foro! Pincha AQUÍ

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

imagenes de trofeos

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.        Índice de ¡Nos mudamos! -> Parches FM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victor
Reserva
Reserva

Promedio por Día: 0
Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Dec 2007 10:31 am    Título del mensaje: imagenes de trofeos Responder citando

me gustaria saber si alguien puede hacer un parche de la imagen real de los trofeos : champions . UEFA , scudetto , mundial , eurocopa , etc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Payo de la Gorra
Reserva
Reserva

Hombre

MensajePublicado: 06 Mar 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Si, queremos trofeos! Responder citando

estaria estupendo si a la vez, esta persona haria los de los paises tambien - Premiership, Primera, FA Cup, Copa del Rey, y otros que le dan la gana...

perdoname por el español, no es mi lengua materna...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alexander07
Crack
Crack
alexander07

Promedio por Día: 0.77

Hombre

MensajePublicado: 06 Mar 2008 11:37 pm     Responder citando

Se, unas copas reales para variar, como las de argentina y algunas de europa. De donde podemos sacar y a donde las debemos poner?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joaera
Crack
Crack
joaera

Promedio por Día: 0.42

Hombre

MensajePublicado: 07 Mar 2008 12:00 am     Responder citando

alguien sabe si se puede hacer?

Pedro Pompilio Que En Paz Descanses. Gracias Por Todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gigio
Reserva
Reserva

Hombre

MensajePublicado: 07 Mar 2008 6:19 am     Responder citando

me gustaria pensar que si se puede, eso seria grandioso
El Payo de la Gorra
Reserva
Reserva

Hombre

MensajePublicado: 07 Mar 2008 11:22 am     Responder citando

Para la version 07, habian unas imagenes impresionantes (aparte la Copa Inglesa que salio en blanco y negro en vez de plata) de los trofeos europeos y los de las ligas y copas de inglaterra en www.fifamanager.it seccion 'Downloads Fifa Manager 07' y intenté ponerlos sin exito... En la version anterior, no era necesario empezar otro partido.

¿Es possible que los tamaños y/o los nombres de los archivos son differentes en la nueva?
Xego
Internacional
Internacional
Xego

Promedio por Día: 0.14

Hombre

MensajePublicado: 07 Mar 2008 10:43 pm     Responder citando

Pues estaria genial si se pudiese hacer espero que alguien sepa yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo k poda un saludo xeGO
Reserva
Reserva

Hombre

MensajePublicado: 08 Mar 2008 5:39 pm     Responder citando

Pues, acabo de encontrar este web http://www.sozone.de/index.php?main=2&naviid=dls&catid=32&subid=41 donde se encuentra imagenes de los paises siguentes:

EEUU
Austria
Belgica
Inglaterra*
Francia
Alemania
Polonia
Escocia
España
Suiza

Tambien, el parche lleva imagenes de:
FIFA Mundial
Copa Confederaciones
Champions*
UEFA*

*Para estas imagenes, yo he decidido utilisar una mezcla entre estas y las imagenes de www.fifamanager.it que se puede encotrar en la suya seccion de 'downloads FM07' por que son mejores. El tema de las de inglaterra en el parche del web alemán es que tienen mezclados las imagenes de la FA Cup, Copa de liga y Premiership. Tampoco estan todos los trofeos de estos paises - escocia por ejemplo solo lleva el trofeo de la division mas alta. Haber si me he explicado bien...

Por lo que veo, 'simplemente' hay que añadir el nombre del archivo TGA que quieres usar como imagen del trofeo en el 'Art01.big' y ya esta, es possible crear el imagen que quieras. Eso es lo que hace el archivo 'Trophäen Part 1' y luego, el 'Part 2' pone los imagenes de formato TGA que es posible editar libremente.

Voy a intentar añadir los que faltan de este parche y os informaré. Haber si tenemos exito.
El Payo de la Gorra
Reserva
Reserva

Hombre

MensajePublicado: 09 Mar 2008 2:35 pm     Responder citando

Hay que perdonarme con el castellano, como no es mi lengua materna...

Bueno, pues, me temo decir que si no aparece el nombre/ruta de la imagen en el ART_01.big, no se puede añadir una imagen de trofeo... es decir, que si se puede, en teoria, pero solamente si sabe exactamente cual es el nombre del archivo que el juego reconoce como aquella liga/copa. Asi que, si no existia la liga (como lo de chile, por ejemplo), sera muy dificil adivinar como se llamaran estas cosas. Intenté poner las de la liga irlandesa, utilizé ambos el nombre que hay en la version del 'database' que viene con el juego y el nombre que tengo en lo mio actualizado y no aparecio ni una imagen nueva.

Una cosa que si, he conseguido hacer sin embargo, es cambiar el nombre de los trofeos genericos a TGA (en vez de TPI) en el ART_01.big - utilizando el programa 'BigGui'. Asi que, aunque seran las imagenes de todas las otras competiciones, podemos ya cambiar estas imagenes a las de la liga que queremos jugar.

Me explico. Yo quiero jugar con la liga irlandesa. Esta no tiene imagen. Entro en el 'BigGui' y cambio los nombres de los archivos para que son imagenes editables (formato TGA) =>

'art\trophies\[tamaño]\generic\[nombre del archivo].tga'

Luego, hago las imagenes de todas las competiciones que voy a usar (Primera Division Irlandesa, Copa de la Liga, etc) y ya esta, tengo imagenes para mi liga preferida. Logicamente, si queremos cambiar de pais durante un partido, habra que hacer las imagenes del otro y como no hay que empezar de nuevo para que se ve las imagenes, eso es mejor que nada de momento, ¿no?

Espero que me explico bien...
bleacloco
Reserva
Reserva

Hombre

MensajePublicado: 19 Apr 2008 1:22 pm     Responder citando

podria hacer alguien la imagen de la eurocopa y del mundial de clubes
Enviar tema a: