amantesdeltotalWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de ¡Nos mudamos!
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Afiliados ]
Nuevo foro! Pincha AQUÍ

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

UD Las Palmas : Operación Retorno
Cap. 12: Comenzando la temporada ( II TEMP)

Página 1 de 32 | Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de ¡Nos mudamos! -> Biblioteca -> Antigua Biblioteca
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tamaran
Internacional
Internacional
tamaran

Promedio por Día: 0.64

Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 05 Jun 2008 6:53 am    Título del mensaje: UD Las Palmas : Operación Retorno Responder citando

Atrás quedan esos años en los que era jugador de fútbol. Aún recuerdo como si fuera ayer mi paso por el Barca del Dream Team de la 91/92 en la que se consiguió la Copa de Euroa. Fue una gran experiencia compartir vestuario con Laudrup, Guardiola, Stoichkov, Koeman y cia, a pesar de ser un jugador de banquillo y no contar mucho para Cruyff pero a la temporada siguiente recalé en otro club que a pesar de llevar poco en primera, apuntaba a convertirse en uno de los grandes de España, el Deportivo de la Coruña. Eramos un conjunto joven y muy unido. Debido en gran parte a eso, en mi segunda temporada cosechamos una gran temporada acabando segundos, igualados a puntos con el primero, el Barcelona antiguo equipo, que nos ganaba el goal-average. No hay día que me pregunte y me arrepienta de ceder aquel penalty a Djukic, que de haberlo marcado nos hubiera supuesto ganar el título de liga en aquella última jornada que nos disputabamos frente al Valencia. Tal vez no lo lanzara por miedo a fallarlo, cosa de la que me arrepiento todavía.

Pero todo eso ya quedó atrás. Ahora estoy retirado, aunque sigo ligado al fútbol. Entreno a un equipo de preferente y juego en el Deportivo de fútbol indoor junto con otros jugadores de aquel Super Depor como Fran, Donato o Mauro Silva. Pero ya estoy harto, necesito un reto. Dirigir a un equipo con aspiraciones y que tenga un proyecto serio y que me guste.

Recibí varias ofertas, pero de clubes, o bien que luchaban por ascender a 2b o, por no descender a 3ª. Llegué a recibir incluso una oferta de un importante club extranjero pero no me interesaba. Esperé y esperé, hasta que un día 3 de Julio de 2007, a eso de las 12:30 recibí una oferta de un club de 2ª. El equipo me caía simpático desde siempre y es un club histórico y mueve detrás de sí a una gran masa social, dos aspectos que buscaba en un club. Así que no lo dudé ni un instante. Hize las maletas y cogí el primer vuelo.

Ultima edición por tamaran el 22 Aug 2008 12:39 am; editado 13 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bokeron94
Reserva
Reserva

Promedio por Día: 0.05
Hombre

MensajePublicado: 05 Jun 2008 1:40 pm     Responder citando

¿Qué equipo será? ¿Será el Málaga?

Seguré esta historia, suerte Guiño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
guirramoscor
Moderador
Moderador
guirramoscor

Promedio por Día: 2.24

Hombre

MensajePublicado: 05 Jun 2008 6:31 pm     Responder citando

¿o puede que sea el Celta o la R.Sociedad?
Yo tambien seguire la historia Guiño
Internacional
Internacional
tamaran

Hombre

MensajePublicado: 05 Jun 2008 9:56 pm     Responder citando

Contratación

Llegué de madrugada cansado y al salir a la sala principal del aeropuerto, me encuentro con un señor que portaba un cartel con mi apellido.

¿ Señor González? - Me pregunto
- Si
- Encantado, me llamo Manolo. Como es muy tarde, el club le ha pagado una noche de hotel. Mañana a las 9 de la mañana le paso a recoger para llevarlo ante el presidente.

Una vez en la habitación del hotel, caí rendido sobre la cama sin ni siquiera haber quitado el edredrón. Por la mañna, sonó el teléfono de la habitación. Era Manolo que me esperaba. Baje y me llevó hasta el presidente.

Una vez allí, entre en una sala esperando la llegada del presidente.

- ¿ Jorge González? - Pregunto un señor que había entrado en la sala - Soy Miguel Ángel Ramírez, el presidente de este club.
- Encantado señor - Dije levantándome para saludarlo.
- Por favor, tuteeme.
- De acuerdo.
- He sido informado de que buscas un club con un proyecto serio. EL objetivo que tengo marcado es que este club ascienda en unos dos o tres años para devolverlo a donde se merece por historia, por la ciudad y sobre todo por afición. Acabamos de salir de una deuda que casi nos llevó a la desaparición. Ahora estamos totalmente saneados y según nuestros cálculos en unos años estaremos bien financieramente. No podemos ofrecerle un gran sueldo. A parte de eso, el club le proporcionará una vivienda en el centro de la ciudad y de un coche para que pueda desplazarse tranquilamente.

No me lo pense dos veces y acepté. La misión de llevar el equipo a primera me había convencido. El club me dejaba una vivienda y un coche y aunque no tenga un gran sueldo, me da igual, no necesito más. Ahora soy el entrenador de la UD Las Palmas.

guirramoscor
Moderador
Moderador
guirramoscor

Promedio por Día: 2.24

Hombre

MensajePublicado: 06 Jun 2008 5:21 pm     Responder citando

Ah, vale, al final es la UD Las Palmas, buen club Guiño
Moderador
Moderador
nucke

Promedio por Día: 2.78

Hombre

MensajePublicado: 06 Jun 2008 6:34 pm     Responder citando

Felicidades.... estos relatos m recuerdan a reninho xD

mucha suerte al mando de la UD Las Palmas

Carnet Villamuelas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
luca
Crack
Crack
luca

Promedio por Día: 2.38

Hombre

MensajePublicado: 06 Jun 2008 6:53 pm     Responder citando

Aupa UD, regreso a primera en el futuro Sorprendido
Suplente
Suplente

Promedio por Día: 0.17
Hombre

MensajePublicado: 07 Jun 2008 2:43 pm     Responder citando

Bienvenido a Gran Canaria, como paisano de usted a partir de ahora le ruego que me responda a estas preguntas:
¿Cuenta con Trashorras para darle fluidez al juego?
¿No cree que Adrian Colunga esta infravalorado por el juego?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tamaran
Internacional
Internacional
tamaran

Hombre

MensajePublicado: 07 Jun 2008 3:58 pm     Responder citando

Primera toma de contacto

Era mi primer dia de entrenamiento como entrenador de un equipo profesional. No me lo podía creer. Estaba nervioso. Mire mi reloj. Todavía faltaba una hora. Entraba una corriente agradable por la ventana. El clima de Canarias es perfecto.

Canarias una hora menos, pensó mi subconciente. Mierda se me ha olvidado atrasar la hora. Cojo el coche y voy con rapidez al entrenamiento.

Llegue al entrenamiento. Menos mal que llegue a su hora. No queria empezar la temporada con retrasos. Sería un mal ejemplo para los jugadores.

Era el primer dia post vacaciones de la plantilla. No ibamos a empezarnos a entrenar. Sólo a presentarme y a conocer a los jugadores y a fijar el objetivo de la temporada y mi política de entrenamiento.

Ante todo decir que estoy muy contento de poder entrenar a este club. Imagino que vosotros también porque aviso desde ya que el que no lo de todo estará fuera del equipo y sin ficha. En cuanto a los fichajes decir que de aquí a principio de temporada no se realizará ninguno. Se subirán jugadores del filial. Principalmente me concentraré en los jugadores jóvenes aunque eso no quiera decir que no cuente con otros. En la pretemporada les daré la oportunidad a todos de darme algún motivo de porque están en el equipo y de si de verdad os mereceis jugar o no. A lo largo de la temporada haremos diversas reuniones para juntar más al grupo y tener así un mejor ambiente. En cuanto a llegar tarde a los entrenamientos, el que lo haga sin aviso y causa justificada, por cada 5 minutos tarde tendrá que dar una vuelta al campo. Yo me incluyo en eso porque tambien soy uno más de la plantilla.

El objetivo de este año es llegar lo antes posible a los 50 puntos que nos asegurarán la permanencia. Pretendamos llegar lo antes posible porque dependiendo de la jornada podemos quedar en la parte alta o baja de la tabla.

A los del filial deciros que estaré viendo las evoluciones que hagais y siempre y cuando lo permita el calendario estare en algún partido. Y el objetivo es de subir el año que viene a 2b para seguir progresando y convertirnos en una de las mejores canteras de España.

..................................................................................................

Presentación de la pretemporada

5 de Julio - Día de los Patrocinadores.
7 de Julio - Día de las Peñas.
8 al 21 de Julio - Stage en Bandama.
11 de Julio - Amistoso contra el Castillo CF
16 de Julio - Amistoso contra el CD Marino
20 de Julio - Amistoso contra la UD Vecindario
2 de Agosto - Día del Juvenil.
3 de Agosto - Amistoso contra el Juvenil A
8 de Agosto - Amistoso contra Las Palmas Atlético.
16 - 17 de Agosto - Trofeo Teide ( Tenerife, UD Las Palmas, Nástic de Tarragona, Rayo Vallecano)
21 de Agosto - Presentación del club. Trofeo Ciudad de Las Palmas. UD Las Palmas - Villarreal C.F
24 de Agosto - Dia de Inauguración
tamaran
Internacional
Internacional
tamaran

Hombre

MensajePublicado: 07 Jun 2008 4:04 pm     Responder citando

McLarenX escribió:
Bienvenido a Gran Canaria, como paisano de usted a partir de ahora le ruego que me responda a estas preguntas:
¿Cuenta con Trashorras para darle fluidez al juego?
¿No cree que Adrian Colunga esta infravalorado por el juego?

Por ahora no tengo el once de gala de esta temporada. Aunque por los videos que he visto de Trashorras todo marca a que será la columna vertebral del equipo. Y al asturiano decir que no lo conozco. Sé que viene del Playas de Jandia donde ha hecho una muy buena temporada pero nada más. Ya ire conociendo a la plantilla según vaya avanzando el tiempo y podré responderle mejor, sobre todo a la segunda pregunta.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora