Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

amantesdeltotalWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de ¡Nos mudamos!
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]
Nuevo foro! Pincha AQUÍ

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

¡¡¡¡ OJO...PARCHE MEJORAS FM08 EL SUPER V2 CORREGIDO !!!
y vuelto a subir...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.        Índice de ¡Nos mudamos! -> Ediciones anteriores -> Fifa Manager 08
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elsuper
Moderador
Moderador
elsuper

Promedio por Día: 0.46

Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 17 Jan 2009 6:16 pm    Título del mensaje: ¡¡¡¡ OJO...PARCHE MEJORAS FM08 EL SUPER V2 CORREGIDO !!! Responder citando

Pues eso, amigos, que he hecho correcciones en las fechas, para que no haya incompatibilidades con los torneos de verano y otras competiciones.....

lo he vuelto a resubir y ahora además ya teneis la version PARA LOS QUE JUGAMOS CON SELECCIONES EUROPEAS, tanto con BASE DE DATOS DE LA LIGA ESPAÑOLA ACTUALIZADA CON FICHAJES DE INVIERNO, como la que NO ESTÁ ACTUALIZADA (LA ANTIGUA DE MANAGERFIFA), CON TODA LA BASE DE DATOS DE 3ª.....

os tengo que comentar que los torneos de verano, para que no coincidan con equipos que jueguen el mismo día otras competciones y el juego se salga a windows, han quedado con unas fechas que evidentemente no se ajustan a la realidad, pero es inevitable......espero que no os moleste demasiado....he pusto las fechas de manera que cuando juguemos la semifinal o la consolación, podramos visualizar el otro partido....

poco a poco subiré las otras dos..ES DECIR CON FICHAJES DE INVIERNO Y SIN ELLOS, PERO PARA LOS QUE NI JUGAMOS CON SELECCIONES EUROPEAS...(la eurocopa se fastidiará, pero no hay otro remedio al tema)... Enfadado Enfadado

os pongo el link que redirije al post:

http://amantesdeltotal.foros.ws/t6316/-nuevo-parche-mejoras-fifamanager-v2-del-super-/

ahhh...os recuerdo, para los que ya lo teniais instalado, que hay que ir al editor, salvar, exportar al juego y comenzar partida nueva....
CAMPEÓN DE LA UEFA CUP 2007
CAMPEÓN DE LA COPA DE S.M. EL REY 2006-07
SUPERCAMPEÓN DE ESPAÑA 2007
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN EL AÑO 2006 Y 2007
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mfuegar
Crack
Crack
mfuegar

Promedio por Día: 0.3

Hombre

MensajePublicado: 17 Jan 2009 7:48 pm     Responder citando

...Pues eso, amigos, que he hecho correcciones en las fechas, para que no haya incompatibilidades con los torneos de verano y otras competiciones.....

lo he vuelto a resubir y ....

Soy un crack Soy un crack Soy un crack Enhorabuena ElSuper. Soy un crack Soy un crack Soy un crack
¡Vaya pedazo parche!
Yo ya me lo he instalé esta madrugada antes de que lo resubieras.

PREGUNTA 1: ¿en que archivo del parche as hecho las correcciones en las fechas?, ¿no habrá sido en el country 45?
te lo digo para no tener que sobreescribir otra vez los quinientos y pico clubes españoles que tengo yo retocados.

PREGUNTA 2: El Super, daría algún problema en tus ascensos y descensos, si yo me pusiera en la composición de clubes de 2ª B los clubes reales en cada grupo (grupo 1: Galicia, cantabria, castilla y León, Pais Vasco...; Grupo 2: Madrid, Canarias, Murcia, Extremadura..; Grupo 3:Cataluña, Valencia, Baleares...; Grupo 4: Andalucía, Ceuta, Melilla...), es decir los actuales de esta temporada?
Resumiendo que grupos de 3ª son los que en tu parche ascienden a los distintos grupos de 2ª B.

Saludos

Ultima edición por mfuegar el 17 Jan 2009 8:07 pm; editado 1 vez
carlox16
Crack
Crack
carlox16

Promedio por Día: 0.32

Hombre

MensajePublicado: 17 Jan 2009 8:03 pm     Responder citando

gracias super... excelente trabajo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Franjirrojo
Crack
Crack
Franjirrojo

Promedio por Día: 0.29

Hombre

MensajePublicado: 17 Jan 2009 9:40 pm     Responder citando

como siempre gracias
Reserva
Reserva
HenToPan

Promedio por Día: 0.01
Hombre

MensajePublicado: 18 Jan 2009 3:00 am     Responder citando

WoW, !!!!Super!!!
... una pregunta... ¿en ese parche ya están integrados los torneos de verano?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
elsuper
Moderador
Moderador
elsuper

Hombre

MensajePublicado: 18 Jan 2009 11:16 am     Responder citando

hola, amigos.....esperarse un poco, que aún estoy haciendo más real los torneos, agrupando las semifinales, y la consolación y la gran final, para que podamos visualizarlos mejor...además, voy a intentar poner las fechas más reales, en la medida de lo posible....

esperad a que os avise en éste post para descargarlos....

un gran saludo.
elsuper
Moderador
Moderador
elsuper

Hombre

MensajePublicado: 18 Jan 2009 11:23 am     Responder citando

mfuegar escribió:
...Pues eso, amigos, que he hecho correcciones en las fechas, para que no haya incompatibilidades con los torneos de verano y otras competiciones.....

Soy un crack Soy un crack Soy un crack Enhorabuena ElSuper. Soy un crack Soy un crack Soy un crack
¡Vaya pedazo parche!

PREGUNTA 1: ¿en que archivo del parche as hecho las correcciones en las fechas?, ¿no habrá sido en el country 45?
te lo digo para no tener que sobreescribir otra vez los quinientos y pico clubes españoles que tengo yo retocados.

PREGUNTA 2: El Super, daría algún problema en tus ascensos y descensos, si yo me pusiera en la composición de clubes de 2ª B los clubes reales en cada grupo (grupo 1: Galicia, cantabria, castilla y León, Pais Vasco...; Grupo 2: Madrid, Canarias, Murcia, Extremadura..; Grupo 3:Cataluña, Valencia, Baleares...; Grupo 4: Andalucía, Ceuta, Melilla...), es decir los actuales de esta temporada?
Resumiendo que grupos de 3ª son los que en tu parche ascienden a los distintos grupos de 2ª B.

Saludos

hola, amigo mfuegar...me alegra que te agrede éste parche...la verdad que eleva el juego a la enésima potencia...y más que lo va a elevar....

respuestas:

a la pregunta 1:
las modificaciones de fechas son sólo a los torneos de verano....no te afectaran el country45, es decir, el de españa.....

a la pregunta 2:
no tiene por que dar problemas en los ascensos-descensos los equipos que haya en cada grupo....
los que suben de tercera son los que quedan de un proceso con una primera fase entre los 18 primeros de cada grupo, a doble partido....(suben los 9 ganadores). Después juegan 2ª,3ª y 4ª, en eliminatorias por sorteo a doble partido...a los ganadores se les unen los 9 perdedores de la primera fase, y van jugando hasta quedar 9 que suben también a 2ªB...es decir, suben un total de 18 equipos....

un gran saludo, y si quieres esperate a que hoy resuba los parches con los torneos de verano más reales aún en fechas, y con la ventaja de poder previsualizar las dos semifinales, la consolación y la final....
elsuper
Moderador
Moderador
elsuper

Hombre

MensajePublicado: 18 Jan 2009 11:29 am     Responder citando

HenToPan escribió:
WoW, !!!!Super!!!
... una pregunta... ¿en ese parche ya están integrados los torneos de verano?

si...viene todo integrado...
mfuegar
Crack
Crack
mfuegar

Promedio por Día: 0.3

Hombre

MensajePublicado: 18 Jan 2009 3:39 pm     Responder citando

elsuper escribió:
mfuegar escribió:

¡Vaya pedazo parche!

Saludos

hola, amigo mfuegar...me alegra que te agrede éste parche...la verdad que eleva el juego a la enésima potencia...y más que lo va a elevar....

respuestas:

a la pregunta 1:
las modificaciones de fechas son sólo a los torneos de verano....no te afectaran el country45, es decir, el de españa.....

a la pregunta 2:
no tiene por que dar problemas en los ascensos-descensos los equipos que haya en cada grupo....
los que suben de tercera son los que quedan de un proceso con una primera fase entre los 18 primeros de cada grupo, a doble partido....(suben los 9 ganadores). Después juegan 2ª,3ª y 4ª, en eliminatorias por sorteo a doble partido...a los ganadores se les unen los 9 perdedores de la primera fase, y van jugando hasta quedar 9 que suben también a 2ªB...es decir, suben un total de 18 equipos....

un gran saludo, y si quieres esperate a que hoy resuba los parches con los torneos de verano más reales aún en fechas, y con la ventaja de poder previsualizar las dos semifinales, la consolación y la final....

Muchísimas gracias El Super.

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido A C O J O N A N T E Sorprendido Sorprendido

lOS COMENTARIOS SOBRAN
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora